DISEÑOS FUNCIONALES

BR Interiores te brinda diferentes soluciones alternativas para la decoración de casas.  Con una estética definida por tus gustos y nuestro asesoramiento le daremos personalidad a los espacios sin descuidar la funcionalidad de los mismos.  Nuestros diseños se consolidarán con el estilo de los otros ambientes de la vivienda, generando una identidad conjunta que hablará de vos de la mejor manera.

A la hora de pensar en la decoración de casas debemos tener en cuenta un factor importante:  Nuestra casa es nuestra carta de presentación, dice quienes somos y qué cosas son importantes para nosotros.

Por esto en BR Interiores realizamos un análisis detallado de los ambientes de tu hogar para determinar si los mismos cumplen o no con tus exigencias, siempre teniendo en cuenta tus gustos y tus ideas.

Proponemos modificaciones decorativas y de mobiliario considerando tus necesidades, evaluamos el impacto de los cambios desde el punto de vista de la estética y la funcionalidad del espacio, sea una simple decoración o una modificación estructural.

Diseño y Decoración de Monoambientes y Viviendas

Bella Vista – Los Berros

Av. Córdoba – Recoleta

Nordelta – El Golf

Bernavídez – Las Glorias

Villa Devoto