Quienes Somos

Diseñadores de Interiores Profesionales

BR Interiores es un Estudio de Diseño Interior ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual diseñadores de interiores profesionales ofrecen un servicio a medida, respetando las necesidades, expectativas y personalidad de nuestros clientes.

Dirigido y coordinado por la Lic. en Interiorismo Beatriz Ravera, BR Interiores cuenta con diseñadores de interiores para los cuales cada proyecto es importante, y los cuales proveen un servicio integral y personalizado de diseño de interiores de viviendas, oficinas, hoteles, locales y vidrieras, desde el primer borrador hasta la materialización del trabajo.

En BR Interiores creemos que cada detalle bien cuidado es una pieza fundamental del concepto de diseño, por lo cual nuestros decoradores de interiores realizan la dirección de obra empleando contratistas de primer nivel y utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado. Proveemos una amplia gama de soluciones alternativas a tener en cuenta y realizamos también el diseño de muebles funcionales adecuados a los espacios envueltos en el proyecto.

Contactate con nosotros

Y comenzá a materializar tu proyecto

CONTACTO